viernes, 31 de octubre de 2014

Moon Bitcoin: Gana mientras duermes

Gana mientras duermes... con Moon Bitcoin


INFO:

Moon Bitcoin es un faucet un tanto especial (si aún no sabes lo que es un faucet lee esto), y lo recomendamos encarecidamente porque te permite ganar satoshis mientras haces tu vida diaria, o incluso mientras duermes.

La gran ventaja de este faucet es que, una vez que lo has usado, en tu cuenta empiezan a sumarse satoshis cada pocos segundos, y puedes retirarlos cuando quieras.

Obviamente tiene su "truco", y es que cada satoshi se suma cada vez más lentamente conforme va pasando el tiempo. Como verás, al principio los satoshis se acumulan muy rápido, pero cada vez lo van haciendo más lentamente.

Para aprender sus secretos, y cómo usarlo de forma óptima, sigue leyendo.

Su web es:

Moon Bitcoin*



USO:

El uso es idéntico a cualquier otro faucet (escribir dirección de billetera, completar captcha y pulsar el botón para reclamar nuestros satoshis), salvo por el hecho de que nos da a elegir entre la opción de escribir nuestra dirección de billetera, o bien una dirección de e-mail que tengamos asociada a una cuenta del servicio Microwallet*.

Veremos las diferencias a continuación.



PAGOS:

Como hemos dicho, en el campo de texto podemos escribir la dirección de nuestra billetera, o una dirección de e-mail asociada a Microwallet.

Si escribimos la dirección de billetera, las ganancias serán enviadas allí el día de pago semanal (los domingos), siempre que hayamos superado los 5500sts. De lo contrario se acumularán hasta el domingo siguiente.

Tras cobrar verás, en tu billetera, que el ingreso va acompañado de un mensaje indicando que el pago procede de Moon Bitcoin.

Pero si escribimos una dirección de e-mail que esté asociada a una cuenta en Microwallet, los fondos serán enviados a dicha cuenta para que los dejemos ahí, o los retiremos a nuestra billetera cuando nos plazca.

En cualquiera de estos dos casos, la cantidad que nos paguen dependerá de la periodicidad con la que usemos el faucet, como veremos en el siguiente apartado.



PERIODICIDAD:

5 minutos es el tiempo mínimo entre uso y uso.

¿Cada cuánto tiempo deberías usarlo? Eso dependerá de ti.

Si no quieres estar todo el día mirando la página (nuestro caso particular), lo mejor es esperar 1 o 2 días para que se vayan acumulando (mientras vives, duermes, etc). Así, dependiendo del tiempo exacto transcurrido, te encontrarás con mil y pico, o dos mil y pico satoshis acumulados que podrás retirar cada vez que entres.

Si, por el contrario, no te importa mirar la página a menudo, puedes probar a usarla con distintas frecuencias hasta encontrar el "ritmo" que mejor se adapte a ti. Así conseguirás una mayor rentabilidad del uso de este faucet (dado que los primeros satoshis tras cada reclamo se acumulan más rápidamente).



AFILIADOS:

Paga, de por vida, el 25% de lo que ganen tus referidos. Dichas ganancias se suman a tu cuenta del faucet y serán transferidas a tu billetera el primer domingo que hayas alcanzado los 5500sts.

Los página de afiliados la encontrarás en la sección refer (menú superior), e incluye banners de diversos tamaños por si deseas usarlos para hacer más efectiva la promoción del faucet con tu enlace de afiliado.


*Nota del blog: Tras hacer click en los enlaces que hemos marcado con un asterisco y abrirse la nueva página, pulsa el botón Saltar publicidad/Skip Ad que aparecerá enseguida en la esquina superior derecha.

6 comentarios:

  1. ¡Muy buenos!

    Al menos, Moo Bitcoin lo estoy usando desde diciembre de 2014 y he acumulado muchos Satoshi.

    Ojalá aparezcan más páginas como estas...

    ResponderEliminar
  2. buenas pana tengo un problemita no se que hacer o si es normal.
    yo trabajo pero con litecoin llevo 2 semanas ovbiamente tengo que poner mi numero de cartera pero en la pagina los pagos se van a http://ltc.blockr.io no se por que no se van a mi cartera y mas aun ni siquiera se como ver el saldo bien ni como pasarlo de esa pagina a mi cartera principal

    ResponderEliminar
  3. Yo he intentado conocer un poco Litecoin, de hecho, por medio a este sistema fue que conocí a Bitcoin. Todo lo mío lo tengo a través de www.blockchain.com. Es donde puedo ver todos mis coins acumulados sin miedos. No te puedo ayudar con Litecoin por no tener cuenta allí. Pero, sí te digo que mejor empieces con www.moonbit.com, que te va trabajando mientras duermes, no importando el tiempo que dures sin revisar de nuevo. Tus coins se van guardando automáticamente en tu cartera llamada BLOCKCHAIN. No podrás entrar a Blockchain si no lo haces desde tu correo electrónico.

    Es posible que alguien más que haya tenido mejor experiencia en LITECOIN te ayude mejor a entender lo que no entiendes y te de buena orientación al respecto.

    ResponderEliminar
  4. yo ya sobrepase el tope y no me los envian porque

    ResponderEliminar
  5. yo ya sobrepase el tope y no me los envian porque

    ResponderEliminar